Inimaginable la ocasión donde hayan sido excluidos los recogidos con raya al medio. Los peinados 2015 tienen una inclinación a la precisión delimitada y en este caso se luce el pelo con raya en el medio.
Estos estilos clásicos totalmente contrapuestos a la tendencia del "despeinado" se ven sofisticados, ordenados y elegantes para acompañar vestuario de fiestas y eventos delicadamente, permitiendo que se destaquen el cuello, los hombros y los accesorios.
Con el uso de productos como fijadores, gel o ceras es posible lograr un aspecto engominado, que afirma el peinado, garantiza su durabilidad y enfatiza el brillo del cabello. El recogido puede finalizarse con rodetes, torzadas o simples coletas, la idea es un resultado sencillo y sobrio a la vez.
Esta opción también es interesante para enfrentar las temperaturas del verano, tener un recogido fresco, una melena controlada en simples pasos, que acompaña a diferentes estilos.
La clásica raya al medio para tus peinados 2015 se ve fantástica esta temporada y resuelve inmediatamente el look con un recogido simple y preciso.
